El observatorio Kepler descubre 26 nuevos planetas

El descubrimiento de todos estos planetas por parte del gran observatorio espacial va ayudar a los astrónomos a comprender mejor como se forman los mismos y también a conocer mejor cuál es nuestro lugar en la galaxia. Desde el 2009, año en el que fue enviado Kepler a la órbita terrestre, se han descubierto unos 60 planetas, todos ellos diferentes en cuanto a la composición y tamaño.  Algunos de los planetas descubiertos  son mas grandes que Júpiter

Tal como ha avanzado la ciencia y la tecnología en los últimos 50 años, yo creo que se debería fomentar más la investigación astronómica, porque me parece que en un futuro, aunque muy lejano, seríamos capaces de poder viajar a esos planetas y explotar materiales que no queden en la Tierra o que estén escaseando.  Está claro que para que esto pudiese ocurrir, primero deberíamos preocuparnos de no cargarnos nuestro planeta, e intentar llevar un desarrollo sostenible.

En cuanto a la estructura de la noticia a mi me parece que está muy bien escrita y que informa de una forma objetiva. No hay información que sobre. Está la necesaria.

Ahí os dejo el link de la noticia:

http://www.noticiasciencias.com/2012/01/el-observatorio-kepler-descubre-26.html

Esta entrada foi publicada en Universo e etiquetada . Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta