Posible nueva vía para combatir a la enfermedad de Alzheimer

(Daniel Suárez).

Esta noticia se compone de siete párrafos de poca amplitud que oscila entre las tres y seis líneas aproximadamente cada uno.

En el primer párrafo se expone de forma breve las características del tema a tratar. Desde el segundo párrafo hasta el sexto, se desarrolla el hallazgo y se nombra a sus investigadores y posterior descubridores. Por úlitmo, el séptimo párrafo habla de los resultados del ya comentado hallazgo.

 

Con un lenguaje sencillo y sin ningún término científico demasiado complejo, se expone sin demasiado detalle el contenido.

 

Desde mi punto de vista, el descubrimiento y avance sobre cómo frenar la enfermedad Alzheimer me parece sensacional ya que, poder tener unos años más de calidad de vida pudiendo recordar a los tuyos es un alivio para las familias y el propio enfermo. Escogí esta noticia porque está relacionada con el tema que estamos dando actualmente: tema 4 ; enfermedades no infecciosas en enfermedades específicas de órganos y sistemas. Extraído de: http://noticiasdelaciencia.com/not/4019/posible_nueva_via_para_combatir_a_la_enfermedad_de_alzheimer/

 

Esta entrada foi publicada en salud y enfermedad e etiquetada . Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta