Estos americanos…

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/05/03/detienen-madre-nueva-jersey-llevar-hija-5-anos-solarium/00031336040935254794595.htm

La noticia no es demasiado extensa, pero la verdad no hay mucho que decir. Una madre lleva a su hija de 5 años, recalco lo de 5 años, al solarium y cómo no la pobre sufre  diversas quemaduras por todo el cuerpo.

Bueno aquí vemos a la estupidez humana en su máximo esplendor. Por una parte la madre negra, que debería sentirse afortunada por no tener ninguna enfermedad en la piel de tanto ir al solarium; y por el otro la “buena” madre que lleva a la hija de 5 años al solarium, aun viendo que la niña es de tez muy blanca (como casi todos los pelirojos) y la lleva de todas maneras. Aún más ridículo es que los padres lo nieguen, diciendo que se las hizo jugando al “aire libre”.

Por otra parte, de verdad, no sé que será peor, si la madre que lleva a la niña al solarium, o los dueños que dejan someterse a una niña a uno de esos tratamientos. ¿Hasta que punto le interesa a esta gente el dinero?

Opino que la multa a la madre es correcta y sobre todo que se hable de la custodia de la hija, por qué no sé hasta que punto esta mujer estará psicologicamente sana. Por otra parte considero que también deberían cerrar al local o ponerle una multa similar, por dejar a la niña someterse a los rayos.

Esta entrada foi publicada en concienciación, salud y enfermedad e etiquetada . Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta